¿Cómo ver películas gratis? Top 5 de páginas para ver películas en línea

Top 5 de páginas para ver películas en línea

Hoy en día los discos dvd se quedan un poco de lado, así como otras tecnologías parecidas, esto se debe a que la mayoría de la gente dispone de una conexión a internet y un ordenador.

Existen muchas páginas en las que puedes suscribirte y por ciertas tarifas, podrás ver películas, incluso los canales de televisión se adaptaron a esta tendencia y empezaron a publicar sus propias páginas en las cuales cargaban la programación del canal e incluso algunos canales hacen transmisiones en vivo.

Pero el internet es demasiado amplio y las cadenas más grandes no son las únicas que pueden ofrecer este material. La demanda es demasiada, en todo el mundo se ven películas, así que hay muchos lugares dónde ver películas online gratis.

Aunque no siempre es fácil encontrarse con páginas confiables y en el lenguaje que lo necesitamos, sobre todo si buscas pelis online en castellano. Así que hicimos una lista con las 5 mejores páginas. Algunas también están en ingles con opción a ser subtituladas.

Así que ya no tienes que buscar más, aquí tienes las mejores páginas para ver pelis, sin necesidad de descargar nada; solo películas en streaming. Existen muchas páginas que son un engaño, en cambio en esta lista seleccionamos las mejores para ver cine online sin muchas complicaciones, ni siquiera tendrás que registrarte en ninguna de estas páginas.

Este es el Top 5 de las mejores páginas de películas online. Te invitamos a curiosearlas, algunas incluso también ofrecen series de televisión y otros programas.

 

 

#1 Pelispedia

pelispedia

En primer lugar, una de las más confiables y bien equipada es Pelispedia, su link es: http://www.pelispedia.tv/ y es muy recomendada para ver pelis online en castellano, tiene un diseño muy innovador y ordenado.

En la portada encontraremos siempre publicadas las películas más relevantes y taquilleras del momento, así como también trailers de las películas por estrenar. Incluso tiene una pestaña con acceso directo a los estrenos de las películas de los últimos 4 años.

Si te encuentras indeciso y no sabes que películas ver, puedes encontrar un apartado más abajo en la página principal donde encontraras el Top de películas más visitadas con títulos como Misión Rescate (Marte), Los Vengadores: La Era de Ultrón, Ted 2 y Chappie.

Este es uno de los mejores sitios para ver películas online ya que es muy fácil de usar, primero elige una película entre los estrenos y distintas categorías; también puedes buscar un título en el motor de búsqueda de la página que se encuentra en la esquina superior derecha.

En esta página también puedes ver series de televisión, realitys, miniseries y otros documentales. Explora su apartado con los capítulos más recientes de tus series favoritas.

 

 

#2 Ver Películas En Línea

verpeliculasenlinea biz

Lo que la convierte en uno de los mejores sitios para ver películas es que tiene todo su material orientado al público hispanohablante. Tiene una gran variedad de estrenos y las películas están organizadas en muchas categorías de género. También tiene un motor de búsqueda para que encuentres títulos específicos.

Esta tiene una amplia variedad de películas, pueden estar subtituladas o dobladas al español. Tiene menos servidores disponibles para ver películas que otras páginas, pero se queda con los de mejor calidad. Para ingresar a la página haz clic en este link http://verpeliculasenlinea.biz/.

Cuando selecciones alguna película te enviará a una página donde deberás elegir la opción para reproducirla; estas opciones son como servidores donde están almacenadas las películas, elige el que más te guste o el que esté disponible, cual sea el caso (aplica a la mayoría de estas páginas).

 

 

#3 Repelis

repelis tv

Se sitúa entre las mejores páginas para ver películas gracias a que es un portal muy bien presentado, está organizado entre varias categorías de género, así como también puedes abrir los estrenos más recientes. Además puedes ver trailers de las películas que aún no se han estrenado. Destaca además porque tiene unas etiquetas muy útiles para identificar si la película está en calidad HD o no.

Puedes conectar tu laptop a tu televisor HD y disfrutar de los mejores estrenos y aprovechar la máxima calidad de algunos de los mejores sitios con películas online como este.

En cuanto al idioma, podrás ver de forma muy rápida si la película está disponible con audio latino o audio español, incluso muchas de las películas están subtituladas, en caso de que la película sea demasiado reciente para estar doblada al español o que seas de quienes prefieren disfrutar el idioma original también. Además tienes la opción de filtrar las películas según estas características de idioma.

Para acceder a la página haz clic aquí http://www.repelis.tv/.

 

 

#4 Moviesub

moviesub

En cuarto lugar traemos la siguiente página: http://moviesub.org/.

Esta página para ver películas está muy bien ordenada, puedes encontrar las películas categorizadas por género, año de lanzamiento y países de origen; así como también tiene un apartado donde encontraras series de televisión que pueden ser filtradas bajo las mismas categorías.

La página está en ingles, sin embargo lo excelente de esta página que la convierte en uno de los mejores sitios para ver películas online es que te permite cargarle subtítulos o añadirlos desde cualquier URL. Normalmente los subtítulos son un archivo de muy poco peso, están en comúnmente en formato .srt fácil de manipular, ya que se pueden abrir con el bloc de notas.

Para ver tus películas favoritas y agregarles los subtítulos es muy fácil. Primero elije la película, cuando abra la página con la película podrás elegir entre varios servidores, elije el que mejor te funcione. Entre los botones debemos ubicar uno que dice “CC”, hacemos clic y le damos “Load Subtitle” que significa cargar subtítulos, podemos elegirlos desde la pc o copiando una URL.

 

#5 Pelis 24

pelis24

Con un gran repertorio de películas, te presentamos este link http://pelis24.com/. Una página que va directo al grano; ofrece un diseño que es bastante simple y pensado para la tecnología de los teléfonos inteligentes debido a la manera en que acoplaron el menú de categorías y otras cosas en un pequeño icono de 3 líneas paralelas horizontales.

En este menú podrás ver las categorías según el idioma en que estén las películas, así como también están apartadas entre las más recientes y las más recomendadas. Igual tiene una línea pequeña debajo del motor de búsqueda que dice “ver página en versión normal”.

La versión normal es este link http://pelis24.com/index.php?action=mobiledisable y tiene una presentación en la que disponen visualmente todas las categorías en que organizan sus películas, ya sea el audio según el idioma o la calidad del video. Así como otras categorías por estrenos, clásicas o más vistas.

 

 

Algunas recomendaciones para ver tus películas favoritas son las siguientes:

  • Varias de estas páginas incluyen publicidades, una de las desventajas de que sean gratuitas, sin embargo hay sitios en los que las publicidades son casi nulas y poco molestas. Al momento de ver la película, haz clic en play y si te manda a otra página, cierra ese “pop-up” y vuelve a hacer clic en play, esta vez sí debería iniciar la película.
  • Recomendamos también que busques un protector para los pop-ups que aparecen constantemente en varias de estas películas los cuales son avisos publicitarios comúnmente.
  • Muchos de los clics que hagas pueden incluir estos molestos pop-ups. Pero una vez estés en la película no habrá mayor problema y podrás ver películas en streaming sin más molestias.

3 Comments

  1. Queveohoy 30 Enero 2017
  2. Jonathan 5 Febrero 2017
  3. Pablo 25 Febrero 2017

Leave a Reply