Las mejores páginas web

El Internet es un lugar grande, con mucho contenido. Más de mil millones de sitios web al momento de escribir este artículo. Con la web cambiando constantemente, es difícil hacer un seguimiento de qué sitios tienen el mejor contenido y recursos.

Para ayudar a facilitar las cosas, hemos compilado esta enorme lista de los mejores sitios web en Internet, divididos en sus categorías relevantes.

Los sitios web de esta lista son aquellos que consideramos los mejores: sitios verdaderamente útiles, de primera línea (no aplicaciones) donde encontrarás lo que necesitas. Actualizamos esta lista con regularidad, así que vuelve de vez en cuando y ¡asegúrate de decírselo a tus amigos!

Películas

Contenidos

Netflix

netflix

Actualmente alrededor de un tercio de todos los paquetes de Internet enviados son paquetes Netflix. Y por sólo $ 9.99 al mes, puedes sumarte a ese número. Con un número asombroso de películas, programas de televisión y documentales disponibles para ver a la demanda, Netflix es una inversión que vale la pena. Además, sus series originales, incluyendo House of Cards, Arrested Development y Orange es The New Black, son todos dignas de ver.

Hulu

hulu

El servicio de TV en streaming Hulu no es tan apreciado como debería ser. Si te suscribes al paquete de $ 7.99 por mes, tendrás acceso a una biblioteca de calidad que también es compatible con anuncios publicitarios. Si deseas un acceso libre de comerciales, tendrá un costo de $ 11.99. En ese caso, tendrás acceso a series de TV como Homeland, programación original como Casual, y blockbusters como Terminator Genisys.

Amazon Prime Instant Video

amazon_prime_instant_video

El servicio de streaming de video de Amazon no es tan elegante como el de Netflix, pero si tienes Amazon Prime, viene como parte de tu paquete. Tienen una tonelada absoluta de gran materia en su catálogo incluyendo muchos espectáculos originales aclamados por la crítica. Los bolsillos profundos de Amazon también están viendo la compañía firmando acuerdos de exclusividad con compañías como HBO y la BBC, lo que significa que su biblioteca de shows es cada vez mejor y mejor.

Rotten Tomatoes

rotten_tomatoes

Los boletos de cine son caros. ¿Quieres saber si una película es buena antes de verla? Rotten Tomatoes te puede apoyar. Rotten Tomatoes agrega revisiones, las clasifica como positivas o negativas, y luego las promedia. El resultado es una evaluación sencilla e imparcial de las probabilidades de que te guste la película. Los resultados no siempre son perfectos (dieron puntuaciones heréticamente bajos a The Prestige y O Brother Where Art Thou), pero son los mejores que hay.

IMDb

imdb

Literalmente uno de los sitios web más antiguos en Internet (antes del navegador web), IMDb es una de esas exhaustivas y meticulosas colecciones de calificaciones de películas, hechos y curiosidades que tardarían décadas en replicarse.

YouTube Movies

youtube_movies

Probablemente conoces YouTube como “ese lugar se puede ver a la gente en Arabia Saudita hacer cosas aterradoras con los coches”. Pero YouTube es mucho más. De hecho, probablemente pertenece a casi todas las categorías de esta lista. Una de las mejores características (y menos conocidas) es la capacidad de alquilar películas a partir de $ 3.99 cada uno. YouTube lo tiene casi todo. Y, gracias a su compatibilidad con Chromecast, se ha convertido en una parte regular de mi vida de ver películas. Si no está en Netflix, estará probablemente en YouTube.

ScreenRant

screenrant

Para ser un cinéfilo que se precie, ScreenRant debe ser uno de los sitios que visita religiosamente. Equipado con la última película y noticias de la TV, esta es una publicación perspicaz, bien-editada que te mantendrá en la onda sobre cualquier cosa relacionada con Hollywood. Además, durante los periodos secos de las noticias de las películas, se te llevará a un constante flujo de editoriales de opinión.

Short of The Week

short_of_the_week

Cada semana, se añade un cortometraje nuevo, independiente, escogido a mano, a Short of The Week para que puedas verlo de forma gratuita. Estos pueden ser sobre cualquier tema bajo el sol, del amor, a los zombis asesinos. Cada uno de estos cortos es especial. Cada corto se las arregla para incorporar increíble narración finura en películas de 5-20 minutos. Es una manera fantástica de pasar unos minutos cada semana.

Vimeo

vimeo

Mucha gente ve a Vimeo como poco más que el competidor más pequeño de YouTube. Pero el sitio ha logrado capturar un segmento de la industria cinematográfica que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Hogar de un gran número de cineastas independientes, Vimeo es el lugar para encontrar refrescante, películas de arte de la casa a la corriente en la demanda. Estamos hablando del tipo de películas que verás en festivales como Tribeca, Sundance o SXSW.

Música

Spotify

spotify

Spotify ha visto su justa parte de la controversia (incluyendo un tiff alto con Taylor Swift). Sin embargo, sigue siendo el mejor servicio, en PC o móvil, para transmitir casi cualquier música, cuando quieras. El servicio gratuito es una buena introducción, pero vale la pena escoger Spotify Premium. No te das cuenta de lo molestos que son los anuncios hasta que se van. Además, el acceso sin conexión es un regalo de dios.

SoundCloud

soundcloud

Sin lugar a dudas, SoundCloud es un regalo de Dios para la música indie. Es un servicio sencillo que permite a cualquiera subir y descargar música bajo una variedad de licencias e incorporar pistas cargadas en la web. Es fácil y tiene una novedosa característica de anotación cronometrada, que permite a la gente hablar de la música de una manera totalmente nueva. SoundCloud es genial, y si quieres escuchar la próxima gran cosa antes de hacer las etiquetas, SoundCloud es donde buscar.

SongKick

songkick

Conecta tu cuenta de SongKick a tus cuentas de Spotify, Facebook y Last.fm y estarás al día sobre cuándo se presentarán tus artistas favoritos en las cercanías. También se mostrarán los precios de los boletos de varios comerciantes para que puedas encontrar rápidamente la opción más barata. Esta es una forma simple, pero poderosa para asegurar que nunca te pierdas otro concierto en vivo.

iTunes Store y Apple Music

itunes_store

La transmisión de música es excelente, pero a veces quieres comprar canciones que puedas escuchar sin conexión. ITunes, desde el lanzamiento del primer iPod, ha crecido para dominar la industria de la música, que comprende más del 60% de todas las ventas de música en la Tierra. Si quieres comprar música (o películas, o audiolibros), iTunes probablemente tiene lo que estás buscando. También está fuertemente entrelazada con Apple Music, el competidor directo de Apple con Spotify. Aunque tiene una biblioteca más pequeña, por una cuota mensual similar ($ 9.99), tiene acceso ilimitado a toda la biblioteca, sin anuncios.

Last.fm

last-fm

Last.fm entra en tus hábitos de escucha y utiliza análisis estadísticos para predecir lo que te podría gustar. Al instalar el “toggler” de Last.fm en, por ejemplo, su cuenta de Spotify, el servicio ofrece recomendaciones precisas para otros artistas que probablemente disfrutarás.

Pandora

pandora

Pandora (sólo usuarios de EE.UU.), es una gran herramienta para encontrar nueva música. Es una “radio de internet personalizada gratuita”. Simplemente agrega algunos de tus artistas favoritos y la emisora empezará a tocar música relacionada que probablemente nunca has escuchado antes. Pandora es una gran herramienta, y con suerte lo seguirá siendo durante años.

Noticias

The Conversation

the_conversation

Para un análisis en profundidad sobre una amplia gama de temas, te resultará difícil de superar The Conversation. El sitio solo acepta comentarios y editoriales de académicos profesionales. Lo que me encanta sobre el sitio, sin embargo, es que a menudo se publican varios artículos sobre un solo tema para ofrecer diferentes perspectivas.

Reddit

reddit

Reddit es uno de los sitios multimedia más diversos de la web, con contenidos que van desde lo serio hasta lo absurdo. También es una gran fuente de noticias, tanto a nivel local como internacional. Al controlar sus suscripciones de subreddit, puedes acceder a un flujo constante de feeds de las cosas que te interesan.

Google News

google_news

Google Noticias es un agregador que es una gran manera para hacerse una idea de cómo se ve la cobertura de ciertos temas. También es capaz de utilizar la salsa secreta de Google de aprendizaje de la máquina para resaltar los artículos que podrían gustarte con base en tus modelos estadísticos de Google.

Quartz

quartz

Quartz es el hogar de algunos de los periodistas más inteligentes y estimulantes a los que se puede acceder en línea. Su enfoque centrado en el mundo ofrece historias que es poco probable encontrar en ningún otro lugar. Y su comprensión del mundo en línea hacen de Quartz un sitio hermoso para visitar, sabiendo que siempre saldrás más informado que cuando llegaste.

Hacker News

hacker_news

En la superficie, Hacker News es un agregador estándar de noticias tecnológicas. Sin embargo, su comunidad tecnológicamente alfabetizada e involucrada ofrece una perspectiva única y perspicaz que no está disponible en los sitios de noticias tecnológicas más orientados.

FiveThirtyEight

fivethirtyeight

538 es el producto del estadístico Nate Silver, quien es conocido por predecir casi perfectamente el resultado de las elecciones políticas de 2012 a través de una combinación de sobria modelación estadística y brujería pasada de moda. El sitio proporciona blogs de noticias desde una perspectiva centrada en los datos, ya menudo ofrece una toma interesante y quizás más seria en comparación con las redes de noticias tradicionales de veinticuatro horas.

Al Jazeera

aljazeera

Al Jazeera es una red internacional de noticias de alta calidad que brinda informes excelentes en todo el mundo y, a menudo, ofrece una interesante perspectiva internacional sobre las noticias locales. Desafortunadamente, Al Jazeera America pronto se cerrará (al momento de escribir esto), pero el sitio seguirá siendo una valiosa fuente de noticias globales.

Compras

Amazon

amazon

Todo el mundo conoce a Amazon: es la infraestructura de distribución de material más avanzada del mundo. Si lo quieres, lo tienen, y te lo puedes conseguir por un precio muy razonable. Amazon es fantástico.

Fat Wallet

fatwallet

Para los ahorrativos, Fat Wallet es un potente agregador de cupones / promociones que recorre a la web para ayudarte a encontrar las mejores ofertas en lo que busques.

Etsy

etsy

Si Ebay es la venta de garaje del mundo, Etsy es su feria de artesanías. Miles de artistas y fabricantes recurren al sitio para crear su propia tienda en línea desde donde vender sus mercancías. Un poco de búsqueda puede traer a colación algunos artículos verdaderamente hermosos, únicos aquí. Es una manera fantástica de personalizar tu hogar.

ebay

ebay

A Ebay se le ha llamado la venta de garaje del mundo, y la comparación no es injusta. Menos de un jugador que una vez fue, el sitio (especialmente su sección de motores) sigue siendo una avenida viable para los cazadores de gangas en todo el mundo.

Craigslist

craiglist

Una primera mirada a Craigslist, con su diseño web de principios de los noventa y sin Helvetica visible, no la haría resaltar como un sitio web relevante en 2016. Ahí es donde estarías equivocado. El sitio web minimalista y sus anuncios clasificados virtuales siguen siendo una gran manera de comprar y vender coches, equipos informáticos, y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar. Solo quédate fuera de la sección de personales a menos que te interese ese tipo de cosas.

Overstock

overstock

Overstock, el hermano pequeño iconoclasta de Amazon, sigue siendo un importante punto de venta en línea: tienen grandes ofertas, buen servicio y aceptan Bitcoin. ¿Que es lo que no debe gustar?

ThinkGeek

thinkgeek

Años después de su formación, ThinkGeek sigue siendo un elemento básico de Internet. El material que venden rara vez es práctico, pero es genial: el sitio se deleita en tchotchkes nerd y swag, y sus cosas son grandes regalos y juguetes de escritorio para los dorks no arrepentidos entre nosotros.

Newegg

newegg

Newegg es un minorista dedicado a la electrónica de consumo de bajo costo, y hacen un buen trabajo de hacer rebajas respecto a las grandes tiendas no especializadas. Sus artículos restaurados son a menudo muy buenas ofertas.

ViaBox

viabox

Para los compradores fuera de los Estados Unidos, frustrados por las ofertas y tiendas específicas de cada región, ViaBox les permite registrar permanentemente su propia dirección en los Estados Unidos para que puedan enviarse los paquetes. ViaBox recoge los paquetes y los envía a cualquier parte del mundo.

Canopy

canopy

Canopy es Amazon, curada. A veces, encontrar lo que buscas en Amazon puede ser desalentador. Por lo tanto, si estás particularmente interesado en productos bellamente diseñados, Canopy podría ser capaz de ayudar. Los productos hechos a mano del sitio son impresionantes y están disponibles en Amazon. Este es un sitio fantástico para navegar y encontrar productos de boutiques interiores para ayudar a que tu casa se destaque.

Productividad

Gmail

gmail

Si no tienes tu propio dominio y no estás utilizando Gmail, ¿qué estás haciendo? Gmail es prácticamente el mejor cliente de correo electrónico que hay. Al integrarse perfectamente con todas las demás aplicaciones de productividad de Google, el uso de Gmail es obvio para la mayoría de las personas. Y con un flujo constante de nuevas integraciones de aplicaciones de terceros y características de productividad que se están publicando, solo está mejorando cada vez.

Google Drive

google_drive

Google Drive (y su conjunto asociado de editores de documentos web) son prácticamente el mejor servicio de documentos en la nube, especialmente si ya estás en el ecosistema (a través de Android o Gmail).

Microsoft Office Online

microsoft_office_online

Microsoft Office ofrece ahora una versión gratuita de muchas de sus aplicaciones populares. Entre otros, estos incluyen Excel, Word, Outlook, PowerPoint y OneDrive. Estas versiones gratuitas son naturalmente menos ricas en funciones que la versión pagada, pero son una forma fantástica de acceder y editar archivos desde tu navegador, incluso si no pagas por el conjunto completo de Office.

IFTTT

ifttt

IFTTT (si esto, entonces eso, proveniente de las siglas en inglés de if this, then that) es una plataforma de automatización cada vez más potente. Desde una sola cuenta, puedes comenzar a conectar cientos de servicios y aplicaciones en los que confías. Una vez conectado, puedes crear “recetas” que automatizan ciertas tareas, por lo que ya no tienes que hacerlas manualmente. Por ejemplo, puede que IFTTT guarde automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico en Google Drive. Podrías publicar automáticamente tus posts de Instagram como un Tweet. Incluso puedes recibir una alerta de SMS para recordarte cuándo se debe iniciar un evento en Google Calendar.

Todoist

todoist

Probablemente el mejor encargado de la lista de tareas por ahí, Todoist tiene una versión gratuita y pagada. Ser capaz de agregar, programar y buscar tareas con lenguaje natural es una gran ventaja. Pues son muchas las integraciones que la aplicación tiene con el motor de automatización IFTTT. Gracias a su disponibilidad multiplataforma, sincronización rápida y gran cantidad de funciones útiles, casi se garantiza que Todoist te ayudará a hacer más cosas.

Evernote

evernote

Evernote es probablemente la aplicación de toma de notas líder en todo el mundo y multi-plataforma, que también está disponible en tu navegador. Es esencialmente una herramienta que ha sido diseñada para ayudarte a capturar cualquier cosa, en cualquier momento. Puedes guardar tus artículos favoritos, fotos, botones Pinterest, recetas, notas, recibos escaneados, etc., en tu cuenta. Las poderosas funciones de búsqueda de Evernote también hacen que sea increíblemente fácil encontrar la nota que buscas, incluso si como yo, tienes miles de ellas.

Onenote

onenote

La aplicación gratuita para tomar notas de Microsoft es, según algunos, incluso mejor que Evernote. Su característica destacada es la capacidad de personalizar el diseño de sus notas como quiera. Cada elemento dentro de una sola nota se puede arrastrar y soltar en cualquier ubicación. Esto significa que puedes insertar todo tipo de medios en una sola nota. Una vez que comience a usar OneNote, es difícil detenerlo. Antes de que lo sepas, estarás ejecutando toda tu vida desde esta aplicación web.

RescueTime

rescue_time

RescueTime es un complemento de navegador con un sitio adjunto que podría ayudarle a ahorrar una enorme cantidad de tiempo. Al hacer un seguimiento del tiempo que pasas en ciertos sitios, puedes ver una visión general de cómo estás pasando tu tiempo en línea. Esta visión puede ayudarte a ver dónde estás perdiendo demasiado tiempo y ajustar tus hábitos de navegación para ser aún más productivo.

Google Hangouts

google_hangouts

Google Plus no ha demostrado tener mucho poder de permanencia como una red social – Hangouts sin embargo, es otra historia. La respuesta gratuita y basada en navegador de Google a Skype es una gran aplicación y una que te encontrarás usando para mantenerte en contacto con amigos y familiares de todo el mundo.

Wolfram Alpha

woflram_alpha

Wolfram Alpha es la increíble calculadora gráfica artificialmente inteligente que desearías haber tenido en la escuela secundaria. ¿Quieres saber cómo es una función? Hecho. ¿Quieres ver cómo resolver una ecuación, paso a paso? Puedes hacerlo. ¿Quieres saber los hechos nutricionales de un parsec cúbico de pollo frito? No es un problema. Wolfram Alpha tiene un conjunto de características extraordinariamente amplio y sofisticado, y es el mejor amigo del estudiante.

Join.me

join_me

Una aplicación de gran tamaño y fácil de compartir con la pantalla, basada en LogMeIn, Join.me es ideal para la colaboración remota para pequeñas empresas y empresas creativas. No es necesario registrarse para iniciar una llamada de audio en línea (con compartición de pantalla), ya sea desde su navegador o desde las aplicaciones móviles extremadamente sencillas de Join.me.

UpWork

upwork

Si estás intentando sacar más horas de tus días, subcontratar algunas de tus tareas podría ser la mejor decisión que puedas tomar. UpWork es el mayor sitio de trabajos freelance en línea. Publica una descripción de trabajo que permita a la gente conocer los tipos de tareas que te gustaría hacer (hacer reservas, ingreso de datos, etc), y recibirás un gran número de propuestas asequibles. Luego elige a la persona que crees que es la adecuada para el trabajo.

Unroll.me

unroll-me

Si, como la mayoría de nosotros, pasas demasiado tiempo en tu bandeja de entrada, regístrate en Unroll.me. Este es un servicio gratuito que detecta todas las listas de correo a las que estás suscrito. Puedes cancelar tu suscripción a tantos como quieras dentro de unos segundos. Y para ayudar a aclarar tu bandeja de entrada aún más, puedes tener todos los correos electrónicos de remitentes específicos compilados en un solo correo electrónico cada día.

Aprendizaje

TED

ted

Una plataforma maravillosa para videoconferencias cortas, TED es un gran lugar para la inspiración y la educación. Ted Talks ofrece una visión maravillosa de los proyectos y ambiciones de ingenieros, científicos, artistas, y filósofos.

Khan Academy

khan-academy

Floreciendo desde una simple serie de tutoriales de matemática en la escuela más grande en el planeta Tierra, Khan Academy es una herramienta poderosa para enseñarte tú mismo algo desde Python hasta álgebra lineal.

CreativeLive

creative-live

CreativeLive vuela a los mejores creadores del mundo a sus propios estudios para transmitir en vivo, clases profundas sobre su tema de especialización. Si tú tomas las clases en vivo, los puedes ver libremente. Si quieres verlos después  del evento, tendrás que sacar tu billetera. La calidad de estos cursos es excepcional. Y cubren una amplia gama de temas creativos, desde foto y video, hasta el arte y el diseño, la música y la creación.

Coursera

coursera

Coursera te permite tomar gratis clases en línea desde  más de ochenta universidades y organizaciones educativas, todo en un solo lugar.

Lynda

lynda

Lynda es como el Spotify de la educación. Desde sólo $25 por mes, tú puedes acceder a todo el catalogo de video cursos que se ofrecen. Estos son todos  increíblemente fáciles de seguir, cubriendo tanto lo básico como las áreas más avanzadas de muchas materias técnicas. Estos abarcan desde animación 3D y CAD, hasta fotografía y codificación.

Duolingo

duolingo

Definitivamente la mejor herramienta gratis para aprender otro idioma, Duolingo lo hace divertido, y te ayuda a mantenerte comprometido durante todo el recorrido.

Open Culture

open-culture

Si prefieres aprender algo más relacionado con las humanidades, Open Culture tiene un inmenso número de cursos gratis y material educativo en línea para que escojas. Abarca desde series completas de lectura hasta el acceso libre a audio libros.

Udemy

udemy

Udemy ofrece videos de cursos pagados (40,000 al momento de escribir este artículo), de prácticamente todos los temas que puedas imaginarte. Los cursos no son particularmente baratos, pero sus precios son testimonios de su calidad.

LifeHacker

life-hacker

¿Quieres ser una persona más eficiente? LifeHacker es un gran recetario de consejos y trucos para vivir mejor tu vida.

Instructables

instructables

Entre la intersección surrealista de Shop Class y Pinterest se encuentra Instructables, un almacén masivo de guías para hacer todo, desde lámparas y robots, hasta candelabros. Si quieres hacerlo, alguien te mostrará cómo. Si has estado tratando de entrar en la cultura del bricolaje, Instructables es un buen lugar para empezar.

Academic Earth

academic_earth

Academic Earth fue construida bajo la premisa de permitir el libre acceso a la educación para todos a nivel mundial. La compañía está haciendo esto posible al permitir la transmisión gratuita de conferencias de las mejores universidades del planeta. Incluye Harvard, MIT y Stanford.

MAKE

make

Al igual que Instructables, MAKE es una excelente introducción a la cultura de bricolaje/construcción y es una gran fuente de tutoriales.

StackOverflow

stack_overflow

 ¿Aprendiendo a programar? ¿Tratando de programar? Estancado por no entender algún concepto? ¡Pregúntale a StackOverflow! Entre los archivos de búsqueda (usa estos primero) y una comunidad active de expertos, StackOverflow es una fuente fantástica para los programadores principiantes y establecidos.

Social

Facebook

facebook

Todos conocemos Facebook. Es la red social más utilizada en la Tierra y actualmente es difícil congeniar sin ella. Facebook es invaluable para organizar eventos, mantenerse en contacto con viejos amigos y compartir memes sobre política.

Twitter

twitter

Twitter parece ser fácil a primera vez. Sin embargo, resulta que el forzarte a ser conciso elimina todo el sobrante que aparece en las redes sociales tradicionales, y la plataforma ha demostrado ser una excelente manera para mantenerse active en los negocios, las amistades y el mundo de las celebridades. Sin dejarlos monopolizar demasiado tu tiempo.

LinkedIn

linkedin

LinkedIn, una página web que posiblemente conozcas por los correos electrónicos que envían, es una red social profesional. ¿Quieres un empleo? LinkedIn es tu amigo.

Instagram

instagram

Una aplicación social de fotos, Instagram es una gran orma de comunicarte visualmente con tus amigos — o de compartir imágenes sobresaturadas de tu comida, si te gustan ese tipo de cosas.

Pinterest

pinterest

Pinterest es una gran plataforma para recopilar y compartir álbumes eclécticos de contenido visual (muchos de ellos tutoriales, recetas, ideas de decoración y arte).

WhatsApp

whatsapp

Anteriormente era solo una aplicación de mensajería móvil, WhatsApp también tiene una modalidad de escritorio y página web. Esta aplicación muy popular se ha convertido en una de las principales formas para más de mil millones de personas por mes para mantenerse en contacto.

Meetup

meetup

Como un adulto, reunirse con personas de ideas afines fuera del trabajo puede ser difícil. Meetup pone fin a esta lucha. Actuando como un directorio de miles de encuentros alrededor del mundo en una desconcertante variedad de temas, nunca ha sido más fácil hacer nuevos amigos, en la vida real.

Imgur

imgur

Piensa en Imgur como Pinterest adelgazado. Originalmente desarrollado como un foto-host para Reddit, Imgur desde entonces se ha convertido en una gran plataforma de intercambio de imágenes por derecho propio.

Tumblr

tumblr

Tumblr sigue siendo el rey de los blogs, y es un gran lugar para conectarse con gran contenido original, o poner tus propias creaciones. Aunque que el lado político del sitio puede ser aterrador, el lado creativo de la plataforma es fenomenal.

Buffer

buffer

Desde hace algunos años, Buffer (gratuito y premium), y sus extensiones de explorador adjuntas, han estado haciendo más fáciles que nunca las tareas de programación de tus cuentas sociales. Simplemente debes conectar tus perfiles sociales a tu cuenta de Buffer, y puedes programar con antelación tus mensajes.

OkCupid

okcupid

Si quieres entrar en el mundo de las citas en línea, este es el marca de mayor renombre y reputación en el negocio. Gratis, funcional, y dirigido por un grupo de estadísticos, OkCupid es una gran manera de conocer gente, y es notoriamente abierto acerca de… bueno, prácticamente todo, en realidad.

Búsqueda

Google

google_es

Ya sabes lo que es Google. Es buscar lo que las pirámides son para las maravillas del mundo (realmente, nadie recuerda a las otras seis). Google encontrará lo que necesitas, de forma rápida y precisa. Son los mejores en el negocio.

TinEye

tineye

¿Quieres saber de dónde vino una foto? TinEye utiliza una “tecnología de búsqueda inversa de imágenes” para rastrear imágenes similares a la que tú envías en la web. Esto es ideal para encontrar otras partes de una serie de imágenes o para encontrar una resolución más alta o una versión sin cortar de una imagen de baja calidad.

Wikipedia

wikipedia_es

Wikipedia es uno de los depósitos de conocimiento humano  más grandes que se hayan construido jamás. Quieres saber sobre cualquier tema, desde perros hasta matemáticas avanzadas? Wikipedia puede ayudarte.

Midomi

midomi

¿Tiene una canción pegada en tu cabeza, pero no puedes recordar la letra? Midomi te permite buscar por sonido, tarareando la melodía en tu micrófono y encontrando música que coincide.

Privacidad En Línea

Tor

tor_project

En términos de privacidad en línea, Tor es el estándar de oro. Tor hace que sea muy difícil para los atacantes averiguar quién está hablando con quién y mucho menos lo que están diciendo, usando las computadoras como una red de ofuscación masiva para rechazar mensajes cifrados.

LastPass

last-pass

Mantener tus contraseñas al día puede ser difícil. Es por eso que tantas personas usan la misma contraseña para la mayoría de sus servicios. En lugar de hacer esto, LastPass recuerda todas tus contraseñas y las mantiene a salvo bajo llave. Siempre que visites un sitio, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de LastPass, también podrás iniciar sesión en otras cuentas, sin necesidad de recordar tu contraseña.

HaveIBeenPwned

haveibeenpwned

Este sitio te permite averiguar si se ha filtrado alguna información de tu cuenta. Simplemente debes buscar tu dirección de correo electrónico en el sitio y te mostrará cuáles de los datos aparecen reflejados para que puedas tomar las medidas necesarias para proteger esas cuentas.

BleepingComputer.com

bleeping-computer

¿Crees que tu computadora ha sido infectada con un virus o malware? Visita BleepingComputer.com. Este es un gran recurso no sólo de noticias de seguridad, sino también de virus, ransomware, adware y guías de eliminación de malware.

HideMyAss

hide-my-ass

Un servicio de proxy gratuito, que te permite ocultar tu dirección IP y ubicación mediante la canalización de proxies en todo el mundo. Ideal para moverse en el contenido y censura de la región y para mantenerse anónimo en el Internet.

Duck Duck Go

duck-duck-go

Un motor de búsqueda que raspa una variedad de otros motores de búsqueda para tomar fuerzas, Duck Duck Go ayuda a anonimizar tus búsquedas, por lo que se les hace más difícil a los motores de búsqueda acumular información sobre ti a partir de tu historial de búsquedas. Tampoco guarda registros de sus propios usuarios.

MyPermissions

my-permissions

MyPermissions es una práctica aplicación web que recopila la configuración de permisos de muchos servicios importantes y te permite administrarlos desde una ubicación conveniente.

TOS;DR

tosdr

Los términos de servicio son de los peores textos que se pueden encontrar en el Internet. Son secos, insulsos, ilegibles, no destinados al consumo humano. TOS; DR toma textos de términos de servicio y los transforma en algo conciso y significativo. Excelente para la gente que quiere tomar un papel más activo en los servicios que utilizan, y cómo esos servicios utilizan sus datos.

JustDelete.me

justdelete-me

Un almacén fácil de usar con enlaces para purgar varias cuentas de redes sociales de Internet sin tanto problema.

Navegación

Instapaper

instapaper

Ofreciendo un servicio similar a Readability, Instapaper te permite guardar artículos para leer más tarde sin distracciones. Al leerlos en tu escritorio o mediante la aplicación para móviles, puedes resaltar citas, tomar notas e incluso integrar tu cuenta con otras aplicaciones mediante IFTTT.

Pocket

pocket

Como una última aplicación de lectura, Pocket es otra opción popular. Con un solo clic, puedes guardar videos y artículos para leer en cualquiera de tus dispositivos (incluido el navegador).

Google Translate

google-translate

La web es mucho más que solo el inglés, y Google Translate es una gran herramienta para explorar las partes de la misma que existen en otros idiomas. Disponible como una extensión de navegador, Translate aprovecha el aprendizaje automático de Google para convertir textos en distintos idiomas. Los resultados no son perfectos, pero son lo suficientemente buenos para salir adelante (y ha ido mejorando con cada actualización).

JustPaste.It

just-paste

Un servicio sencillo para alojar muestras de texto formateados, en URL únicas, para compartirlas libremente en Internet. Ligero, útil y limpio.

Mailinator

mailinator

¿Necesitas registrarte para un servicio momentáneo pero no quieres enviar tu correo electrónico real a un torrente lleno de spam? Mailinator te permite crear buzones únicos y desechables que se borran después de unos días.

BugMeNot

bugmenot

¿Quieres probar un servicio pero no quieres darles tus datos o crear una cuenta? BugMeMot permite a los usuarios crear perfiles compartidos para acceder a sitios web y luego eliminados, sin revelar información personal.

Local

Google Maps

google-maps

La mejor herramienta gratuita de mapas, Google Maps es ideal para la planificación de viajes, y encontrar tu camino. La búsqueda de negocios locales específicos, o simplemente la “gasolinera más cercana” es pan comido.

Yelp

yelp

Un sitio de revisión local, Yelp te permite comprobar lo que es bueno en tu área, y dejar comentarios si tienes una buena (o mala) experiencia.

Living Social

livingsocial

Un gran recurso para encontrar gangas en restaurantes y tiendas en tu área.

Foursquare

foursquare

Una aplicación de búsqueda local, Foursquare te permite encontrar establecimientos locales y atracciones que de otra manera nunca habrías descubierto.

Groupon

groupon

Algo similar a Living Social, Groupon ofrece una selección de ofertas locales. Con estas a menudo puedes ahorrar una buena tajada en el precio original de una comida, vacaciones, o boletos para un espectáculo local.

TripAdvisor

tripadvisor

Incluso si has estado viviendo en algún lugar desde hace años, encontrar algo que hacer en tus días de descanso a veces puede ser una lucha. En estos casos, TripAdvisor puede servir como más que un directorio de hoteles y vuelos. También tiene una extensa base de datos de atracciones locales que te mantendrá ocupado durante algún tiempo.

Zomato

zomato

El recurso de un foodie para revisiones locales de restaurantes, Zomato es genial para descubrir joyas ocultas en tu vecindario – y descubrir que los restaurantes costosos no son dignos de tu tiempo.

Weather Underground

weather-underground

Uno de los mejores sitios del tiempo por ahí, Weather Underground es un gran recurso, especialmente si eres de los que gusta estar al aire libre y necesitas saber si vas a congelarte o no.

Libros

Project Gutenberg

project-gutenberg

¿Tienes un lector electrónico pero odias pagar por los e-books? Afortunadamente, un gran número de  grandes libros clásicos ya no están protegidos por derechos de autor.

GoodReads

goodreads

¡Una red social grande para los entusiastas del libro! Ideal para rastrear los libros que has leído, conectarte con otros lectores, encontrar reseñas de libros de calidad y compartir recomendaciones.

Book Riot

bookriot

Puedes ser un amante del libro sin ser pretencioso. Y eso es exactamente lo que Book Riot está vendiendo. Una publicación en línea llena de noticias ingeniosas, entretenidas y revisiones de todas las cosas relacionadas con el libro, este es un blog literario que cualquiera puede amar.

Pixel of Ink

pixel-of-ink

Invaluable para los propietarios de Kindle, Pixel of Ink rastrea grandes Kindle libros electrónicos disponibles a bajo costo o de forma gratuita. Grande para el lector de la caza del negocio que busca ampliar sus horizontes.

What Should I Read Next?

what-should-i-read-next

Una especie de Pandora para libros, este sitio es un motor de recomendación de libros que toma libros que has disfrutado y recomienda nuevos libros con base en ellos.

Hundred Zeros

hundred-zeros

Este es un sitio web que realiza un seguimiento de los libros gratuitos de Amazón para Kindle. Si bien hay un montón de ficción de género bastante delgada, también hay algunas gemas genuinas.

WhichBook

which-book

Otro motor de recomendación de libros que funciona mediante la toma de información sobre lo que estás buscando, y lo que coincide con los libros clasificados a mano en tu biblioteca.

Finanzas & Cuentas

PayPal

paypal

Cuando se trata de enviar y recibir dinero en línea, PayPal es un jugador importante. Un número enorme (y creciente) de minoristas en línea y proveedores de servicios ahora aceptan pagos a través de PayPal. E incluso puede enviar transferencias internacionales por una cuota muy pequeña.

Money Saving Expert

money-saving-expert

Money Saving Expert es un recurso enorme que cubre todo lo que podrías necesitar para ahorrar dinero. Sea que estés intentando encontrar cupones, o buscando promociones para tarjetas de crédito, encontrarás la asesoría que necesitas. El sitio tiene un foro increíblemente activo si tienes preguntas más específicas que quieras hacer.

Google Finance

google-finance

En lugar de confiar en un solo sitio de noticias financieras, Google reúne historias de muchos de los mejores. Ya sea Reuters, Bloomberg o Financial Times, los principales titulares aparecerán en Google Finance. También tendrás acceso fácil a todos los datos de mercado y bolsa que necesitas.

Expensify

expensify

¿Necesitas llevar un seguimiento de sus gastos para averiguar a dónde va tu dinero? Expensify te permite realizar un seguimiento de gastos de varias maneras diferentes y genera informes de gastos y análisis para que puedas revisar más adelante.

Software

MakeUseOf

makeusof

MakeUseOf mantiene una lista de los mejores software gratuitos para Windows, OSX, Linux, Android, y iOS, y más. También publicamos recursos en detalle para ayudarte a sacar lo mejor de cualquier dispositivo que tengas.

GitHub

github

GitHub, es actualmente la plataforma más popular para almacenamiento y contribución de proyectos de software libre, es fantástica. Da acceso a descargas, historial de versiones, registro de contribuciones, y un aportador de estadísticas.

SourceForge

sourceforge

De forma similar a GitHub, SourceForge es otro repositorio de código de software libre para ayudarte a “encontrar, crear y publicar software libre y gratuito”.

Archivos

Mega

mega

Un servicio que sucede al popular (y ahora difunto) Megaupload, Mega es actualmente uno de los mejores servidores de archivos en Internet, con cifrado de archivos local, descargas rápidas y 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Dropbox

dropbox

Dropbox es una gran solución para compartir el contenido de carpetas entre computadoras. Al ser el primer servicio que logro hacerlo bien, Dropbox sigue siendo la principal alternativa a enviarse los archivos por correo electrónico a sí mismo.

OneDrive

onedrive

Respuesta de Microsoft a Google Drive, OneDrive le permite alojar, compartir y editar documentos de Word, PowerPoint y Excel desde su navegador, a través de múltiples máquinas. Si estás en el ecosistema en línea de Microsoft, es un gran recurso.

Google Drive

google-drive

Un disco duro virtual para alojar sus archivos, puedes acceder a ellos desde cualquier máquina habilitada para Internet, y editarlos desde tu navegador.

HighTail

hightail

Cuando te hartas de enviar documentos por correo electrónico a tu equipo, HighTail es una gran manera de conseguir rodear los límites arbitrarios en el tamaño de archivo en los clientes de email, permitiéndote enviar documentos y carpetas de hasta dos giga. La plataforma también permite dejar comentarios sobre cada documento cargado para facilitar la colaboración.

Zamzar

zamzar

Un gran convertidor de archivos general, que permite la conversión entre muchos formatos diferentes de imagen, audio, documento y video. Ideal para cualquier aplicación que admita solo tipos de archivos específicos.

Ge.tt

ge-tt

Una aplicación de compartición de archivos basada en redes sociales y esenciales, Ge.tt te permite cargar fácilmente archivos y compartirlos en una gran variedad de plataformas.

¿Qué Olvidamos?

Estos sitios web son geniales, pero apenas son una gota de agua en el cubo. ¿Cuáles de estos están entre tus favoritos? ¿Tu favorito no entró en la selección? ¡Déjanos saberlo! Tus contribuciones nos ayudarán a mantener esta lista actualizada.

Leave a Reply