Las mejores páginas para ver series online gratis

Las mejores páginas para ver series online gratis

En el día a día muchas series se ven a través del internet y no por la televisión; ya sea que eres de esos que cuando comienza una serie no puede detenerse hasta ver el último capítulo transmitido, si solo estás aburrido y con tiempo extra.

Si no sabes cómo ver series online llegaste al lugar indicado, es posible que necesites alcanzar algunos capítulos de tu serie favorita que estás viendo por televisión, pero perdiste una transmisión por el trabajo o algún evento especial; siempre hay alguna razón para acceder a estas páginas de series en streaming.

Hay algunos inconvenientes con la navegación a través de internet para buscar material gratuito y páginas para ver series. Al igual que con otras páginas de música o películas, debes tener cuidado con los pop-ups o avisos publicitarios, algunos pueden ser maliciosos así que recomendamos que tu equipos este bien protegido a la hora de buscar series online gratis.

La mayoría de las páginas para ver series son fáciles de usar, pero debes estar atento; hay algunas que abrirán muchos pop-ups o páginas molestas que son avisos publicitarios u otras cosas. Este es el pequeño costo de que sean gratuitas, sin embargo algunas incluso son engañosas y nunca das con el material que buscas sino solo con más y más avisos publicitarios.

En esta lista hemos seleccionado las mejores páginas para ver series online, son todas gratuitas, si cuentan con servidores activos que ofrecen las series que buscas y son fáciles de usar a pesar de algunos pop-ups.

 

Pelispedia (Series)

pelispedia series

Link: http://www.pelispedia.tv/series/

Esta página es perfecta para ver tus series favoritas, aunque estaba pensada inicialmente para ver películas, expandieron sus ofertas y ahora puedes ver series gratis también. El diseño de la página es bastante intuitivo, está muy bien presentada así que podrás navegar fácil entre los títulos que te ofrecen.

Si no sabes que series gratis quieres ver, puedes dejarte llevar por las categorías principales de esta página, puedes observar cada título con su poster original y cuando pasas el clic por encima de la imagen, esta despliega una pequeña sinopsis para que te hagas alguna idea de lo que presenta la serie.

La página principal tiene las series online más relevantes del momento. Esta plataforma también tiene un motor de búsqueda para que encuentres cualquier serie de televisión. Debajo de este motor de búsqueda hay un link para ver más categorías que dice “todas las series”, al hacer clic en este nos llevará al catalogo de todas las películas donde podremos filtrarlas según el orden alfabético, el año de lanzamiento y el género.

Si no sabes cómo ver series online es muy fácil. Luego de que selecciones alguna serie, solo queda elegir la temporada, el capítulo y el servidor que mejor se adapte a tus necesidades, finalmente haz clic en play y disfruta.

 

 

Películas Audio Latino

peliculas audio latino series

Link: http://peliculasaudiolatino.com/series-completas.html

Una de las mejores páginas para ver series online gratis es esta, se destaca por ofrecer tanto series como películas con doblaje al español en audio latino. Puedes buscar las series más nuevas y más vistas, ya sean producciones del nivel mundial de Juego de Tronos, hasta otras entregas de origen latino como Yo Soy Betty, La Fea!

Podrás encontrar todo tipo de series online, están categorizadas según el año de transmisión y el género. Y si te preguntas cómo ver series online en esta página pues es muy fácil; elige la serie que quieres ver, elige la temporada y el episodio, a continuación elige el servidor que mejor te funcione y listo (algunos pueden estar caídos). Funciona de igual forma para ver películas.

 

QSerie

qserie

Link: http://www.qserie.com/

Esta es una página de buen aspecto y bastante fluida. De primeras en el tope encontrarás las series más vistas del momento, luego encontrarás tres tipos de filtros, uno es por orden alfabético y los otros son según los género y según la fecha en que fue agregada la serie o temporada. Elije la serie que más te guste, elije una temporada, un capítulo y dale clic a play para que comiences a disfrutar.

Encontrarás todo tipo de series, ya sean norteamericanas, anime, dibujos animados, musicales, etc. Las películas se muestran con su título y un poster, si pasas el clic sobre la imagen del poster mostrará información adicional: podrás ver una sinopsis, el género de la serie, la calidad del video y el idioma del audio; ya sea español o inglés acompañado de subtítulos.

 

 

Mundo FLV

mundflv

Link: http://mundoflv.com/

Otra de las mejores formas de ver series gratis es a través de esta plataforma. Tiene un diseño bastante sencillo, las categorías mínimas necesarias y un motor de búsqueda para encontrar tu serie más rápido. Podrás disfrutar de las series más viejas como Friends, Ghost Whisperer o Grey’s Anatomy; hasta las más novedosas y actuales.

Al hacer clic en cualquier serie, te llevara a una página aparte donde podrás ver una sinopsis y otros detalles técnicos como la fecha de lanzamiento, los escritores del guión y los actores principales de su reparto.

También encontrarás las opciones “descargar” o “ver online”, haz clic en la que prefieras, te indicará que elijas la temporada, el capítulo y el servidor de donde deseas descargar o ver la serie en streaming. En caso de encontrarse con un link dañado, puedes usar el botón “reportar” y seleccionar otro servidor.

 

Wiki Series Online

wiki series online

Link: http://www.wikiseriesonline.com/

 

Definitivamente una página para ver series online merecedora de estar en esta lista es la de Wiki Series Online, está muy bien diseñada y constantemente es actualizada con nuevos capítulos.

Dirigida especialmente a su público en español, cuenta con series en audio latino, audio español, audio en inglés con subtítulos en español y versiones originales para mantenerse actualizados y ofrecer algo a los más ansiosos mientras terminan de conseguir los doblajes y subtítulos.

Puedes organizar las series online según su género y su año de transmisión, para buscar entre todas las que más te llamen la atención. Al seleccionar una serie, abrirá otra página y a la izquierda debajo de la imagen principal encontrarás la lista de temporadas y capítulos.

Luego de elegir el episodio que quieres ver, este abrirá una nueva página con información específica del mismo, como una sinopsis y otras cosas. Al bajar en la página del episodio encontrarás varios reproductores de video correspondientes a distintos servidores, elije el que mejor te funcione y disfruta. Al final de todo también encontrarás la opción para descargar el capítulo si deseas guardarlo.

 

Moviesub

moviesub series

Link: http://moviesub.org/list/tv-series.html

 

La última, pero no menos importante es Moviesub. Esta plataforma contiene muchas series gratis, está diseñada para ver tanto series como películas, su gran atractivo es la posibilidad de añadir subtítulos a la serie que queramos ver, ya sea que tengamos el archivo en nuestro disco duro o que solo contemos con una URL, esta página admite los subtítulos y los cargará a la serie sin mayor problema.

La página está en inglés así como la gran mayoría de sus películas, pero está muy bien diseñada y es fácil de entender. Solo tienes que dar con los subtítulos y cargarlos al episodio, es una de las mejores páginas para ver series gratis, es muy confiable y sus episodios son de buena calidad.

Siempre tendrá disponible servidores para ver tus series en streaming, la ventaja de que estén en su idioma original significa que serán encontrados más rápidos y con mayor seguridad.

One Response

  1. Amiroru 18 Enero 2017