Las mejores Aplicaciones para Cortar Videos

Las Mejores Aplicaciones para cortar videos

El mundo de las aplicaciones es muy variado e innovador, existen aplicaciones para facilitarnos prácticamente todas las tareas diarias, por ello no era de extrañar que aplicaciones para cortar videos se hicieran aparecer en los diferentes Market de Apps, ya que el mundo audiovisual se ha ido incrementando de forma abundante en los últimos años la tecnología también se ha sumado al mundo de la edición de videos, hoy nos dedicaremos a mostrarte las mejores aplicaciones disponibles para cada sistema operativo desde tu Smartphone para que así puedas editar, cortar y subir tus videos desde cualquier lugar.

wondershare-filmorago-cortar-video

Esta aplicación es denominada como la mejor en la categoría de videos cortar, así como también en la edición audiovisual en general, Wondershare Filmorago nos permite realizar diversas modificaciones en nuestros videos desde nuestro Smartphone con Android u iOS, además de esto cuenta con una interfaz limpia caracterizada por ser amigable al usuario, con una capacidad de difusión increíble, buena calidad de edición y multiplataforma, se convierte en una de las mejores aplicaciones para cortar videos.

Usarla es muy sencillo, solo debemos cargar el video a editar y con ayuda de la interfaz ir probando opciones a la hora de editar.

andromedia-video-editor

Es uno de los mejores editores de video en Android, sin embargo también es uno de los más exigentes cuando hablamos de recursos, ya que tiende a utilizar mucha memoria RAM de nuestro dispositivo. Cuenta con una gran variedad de opciones que podemos aplicar para mejorar la calidad de nuestras proyecciones, desde cortar nuestros videos hasta darles efectos originales bastante geniales. Procesa de manera decente y no tiende a dar problemas, sin embargo posee una gran cantidad de publicidad y aunque no es siempre, también podemos toparnos con alguna que otra sensación de lag.

vid-trim-pro

Este editor de video ha logrado cautivar a una gran cantidad de usuarios debido a su función multiplataforma, lo cual lo hace versátil a la hora de modificar nuestros proyectos audiovisuales, posee varias funciones bastante útiles pero que sin embargo se muestran con una interfaz poco compleja, lo cual lo hace sencillo de utilizar para la mayoría de las situaciones en las que se requiere, es una aplicación de paga, sin embargo ofrece un demo que podemos disfrutar antes de pagar.

  • Snip Video Trimmer

Snip-Video-Trimmer

Esta aplicación es principalmente utilizada para cortar videos, debido a que esta es su característica principal. Nos permite cortar diversos clics de nuestros videos y organizarlos a nuestra preferencia, de esta forma el video pesa mucho menos y es más fácil subirlo a la red, aparte de lo anteriormente mencionado, también nos permite crear tonos de llamada, una función realmente curiosa considerando que es una aplicación destinada a la edición de video.

Magisto-Video-Editor-Maker

Podría considerarse como el instagram en la edición de video, nos permite cortar, agregar y quitar filtros de nuestros videos con una facilidad realmente increíble. Posee una interfaz intuitiva que sin duda lo hace destacar. Sin embargo, uno de sus puntos negativos es que sin duda su funcionalidad se ve un poco opacada, ya que no supone una gran innovación a la hora de cortar un video u editarlo.

androvid-video-editor

Terminamos con la artillería pesada, y es que si lo que buscas es profesionalismo a la hora de cortar videos esta aplicación es lo esencial. En utilidad supone un avance que la separa de la competencia, y es que posee una interfaz completamente modificable la cual nos guiará de forma sencilla pero sin perder ese toque profesional que un aficionado busca, se denomina como la mejor en su tipo y tiene cierto renombre en categoría. Incluye efectos como la ralentización, aceleración y diversos cortes en los videos, para que así tomen un rumbo más profesional.

Leave a Reply