¿Cómo descargar vídeos de NowVideo?

¿Cómo descargar vídeos de NowVideo?

Cómo descargar vídeos de NowVideo

Es común conseguir vídeos en Internet cuyas descargas hay que realizarlas desde NowVideo, por ejemplo, películas o series. El problema es que para poder descargar este tipo de contenidos desde NowVideo hay que disponer de una suscripción de pago Premium. No todo el mundo está dispuesto a pagar por este tipo de servicios, por lo que si es tu caso, ¡ tenemos una solución para ti !

No te debes preocupar más, con un poquito de maña y algunas herramientas gratuitas lograrás descargar vídeos de NowVideo gratis sin comprar una cuenta Premium. ¿Cómo es esto posible? Pues muy fácil, con ayuda de uno que otro programa y algunas extensiones para tu navegador web esta tarea se vuelve pan comido. Ojo, que esto funciona tanto en Chrome como en Firefox tanto en PC como en Mac, así  que no tienes que preocuparte demasiado por cuestiones de compatibilidad.

Claro que todo tiene su “pero”. La única desventaja de poder descargar de NowVideo sin cuenta Premium es que los vídeos tendrán una calidad un poco menor a la original, de hecho, los vídeos se descargan en formato Flash, es decir, FLV. Pero bueno, ¡es mejor que nada! Además, siempre puedes usar algún convertidor de vídeos para convertir a formatos más comunes como MP4, de esta forma podrás reproducir tus vídeos en cualquier dispositivo, como tu teléfono inteligente o tablet. ¡Vamos allá!

Con Video DownloadHelper para Firefox

Con Video DownloadHelper para Firefox

Entre las formas más fáciles de descargar vídeos de NowVideo sin ser Premium está la de utilizar el complemento para Firefox llamado Video DownloadHelper, que básicamente se encarga de capturar y descargar cualquier tipo de vídeos que se crucen en tu camino navegando por Internet.

Utilizar esta herramienta es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es descargar el complemento en tu computadora, para ello, visita la web y pulsa en el botón Agregar a Firefox y luego pulsa en Instalar. Después, basta con dirigirte a la página web de NowVideo que contiene tu vídeo deseado y espera atentamente a que el icono de Video DownloadHelper se torne de color. Ahora haz clic en éste y selecciona el vídeo FLV que deseas descargar, elige la carpeta de destino y listo. ¿Muy fácil verdad?

Con FVD Downloader para Chrome

Con FVD Downloader para Chrome

Y por si utilizas Google Chrome en vez de Firefox, también tenemos un complemento para ti. Se llama Flash Video Downloader y hace exactamente lo mismo que el anterior, captura vídeos desde cualquier página de Internet y los descarga de forma sencilla y rápida. Para utilizarlo sólo tienes que hacer la descarga gratuitamente en la tienda web de Chrome presionando el botón de Añadir a Chrome.

Finalizado el proceso de instalación del complemento, bastará con que visites el vídeo que deseas en NowVideo y luego pulsar sobre el icono de Flash Video Downloader, verás que podrás clicar el botón de descargar. Y nada más, a disfrutar de tu nueva película recién salida del horno. Recuerda que todo esto es de forma gratuita.

Con JDownloader

Con JDownloader

Otra forma extremadamente fácil de descargar cuanto vídeo se te cruce por el camino es utilizar un gestor de descargas, y uno de los más famosos y seguros de todos los tiempos es JDownloader, así que lo recomendamos ampliamente. Para empezar, visita su sitio web oficial y descárgate la última versión, es compatible con Windows, OS X y también Linux.

Una vez hayas descargado e instalado JDownloader en tu computadora, ábrelo y copia el enlace del vídeo de NowVideo que deseas descargar. ¡Y sorpresa! Este programa habrá captura de forma automática el vídeo que acabas de copiar, ahora sólo tienes que ir a la ventana del programa y pulsar en el botón de Play para que inicie su descarga. ¡Demasiado fácil!

Bien, ¿pero cómo reproducir vídeos en formato FLV?

Como habrás podido notar, los vídeos que se descargan gratuitamente de NowVideo están en formato FLV, y aunque de forma predeterminada las computadoras no pueden leer este formato, existen muchísimos reproductores gratuitos que sí lo hacen. Por ejemplo, puedes descargar el reproductor VLC o RealPlayer, ambos son muy recomendados y además, gratuitos. Basta con buscar un poco en Google para conseguir numerosas utilidades que te sacarán de apuros.

Y por si quieres reproducir estos vídeos en dispositivos móviles o en otros aparatos que no tienen soporte para FLV, tendrás que descargar algún programa para convertir los vídeos FLV a formatos como MP4. Esperamos que toda esta información te sirva, y si fue así, no olvides compartir el artículo con tus amigos y redes sociales.

Leave a Reply