¿Cómo descargar música de YouTube gratis? 5 alternativas

Como descargar canciones de YouTube totalmente gratis

Para nadie es un secreto que YouTube es una gran fuente de música aunque realmente sea una plataforma de vídeos, la realidad es que millones de usuarios acuden día y noche al sitio web para escuchar sus canciones y artistas favoritos. Seguro que tú no eres la excepción de lo antes dicho, ¿verdad? Sabemos que tú también disfrutas de los últimos sencillos musicales de los grandes cantantes.

¿Sabías que hay formas de descargar canciones de YouTube totalmente gratis? Así es, hay plataformas web que permiten descargar un vídeo convertido en formato MP3 listo para ser reproducido en cualquier dispositivo. Y como sabemos que a ti te gustaría tener toda esta música para escucharla luego, por ejemplo, en tu móvil, queremos compartir contigo unas cuantas páginas web de este tipo.

Descargar música de YouTube ahora será pan comido con esta gran recopilación de servicios y aplicaciones para lograr el dicho cometido. Sigue leyendo ahora mismo para que no te pierdas de estas geniales herramientas que hemos recopilado para ti.

 

MP3FY

mp3fy

 

VideoGrabby

video-grabby-descargar-video-youtube

Esta página web es realmente sencilla. Si lo que quieres es una forma de descargar MP3 de YouTube rápidamente y sin complicaciones, entonces deberías probar hoy mismo VideoGrabby. La página ofrece descargar canciones sin tener que hacer ningún tipo de configuración, simplemente ingresas el enlace del vídeo que desees convertir a formato audio y nada más, ¡tu MP3 empezará a descargarse en calidad 192 kbps después de apretar el botón de descargar!

 

Además, la página no sólo permite descargar canciones, sino que también permite descargar el vídeo como tal, es decir, en su formato original. Es una herramienta que definitivamente deberías probar.

 

YT2MP3

YT2MP3

Pero si lo que necesitas es una página web para bajar MP3 de YouTube de una forma todavía más simple, entonces te recomendamos YT2MP3. Este sitio web descargará para ti el audio de cualquier vídeo a una tasa de bits de 128 kbps, una calidad que todavía se puede considerar como aceptable. ¿Te lo vas a perder?

 

YouTube MP3

YouTube MP3

Por muy ‘simple’ que te parezca, esta página logra muy bien la conversión de vídeos en YouTube a formato MP3, con una calidad muy buena. Además, su mejor ventaja es que es extremadamente ligera y funciona con cualquier navegador al igual que las otras alternativas que ya hemos compartido.

La página de YouTube Mp3.

 

Convert2MP3

Convert2MP3

Después de haber visto varias alternativas muy buenas, ahora es el turno de Convert2MP3, que sin duda alguna es una de las mejores herramientas para descargar vídeos en formato MP3 de YouTube. Lo mejor del caso es que esta página no sólo permite descargar en el formato antes mencionado, ¡sino que también dispone de descargas en formatos como OGG o WMA!

Al igual que las otras, en esta página sólo tienes que introducir la dirección URL de tu vídeo a descargar y seleccionar las opciones deseadas para que la descarga inicie después de apretar el botón correspondiente. ¡Tan fácil que hasta un niño podría entender cómo descargar canciones de YouTube!

ClipConverter

ClipConverter

Y por si todavía las alternativas anteriores no te terminan de convencer, te presentamos ClipConverter, otra página para bajar vídeos en MP3 que estamos seguros te va a gustar. Esta plataforma también permite descargar en otros formatos además del mencionado, por lo que resulta muy útil si se quiere reproducir canciones en dispositivos selectos que no sean compatibles con cualquier formato.

Para empezar a descargar canciones de YouTube con este sitio web basta con introducir la dirección URL, seleccionar la calidad en la que deseas descargar, el formato deseado y seguidamente presionar en “Convertir”, si deseas formatos de audio, o en “Descargar” si deseas el vídeo como tal, en su formato original.

 

Por su puesto que hay muchísimos otros servicios para descargar canciones de YouTube, pero creemos que estos sitios web son una alternativa muy buena a tener en cuenta. Así que realmente esperamos que haya sido de tu agrado toda esta recopilación, por lo que si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes sociales y además añadirlo a tus favoritos, ¡seguro que más tardes querrás echarle un ojo!

 

Leave a Reply