Convertir video online en los 5 mejores sitios

Convertir video online en los mejores sitios 

Actualmente se vive en una época donde la tecnología se ha convertido en la herramienta principal que utilizan las personas no solo como entretenimiento, sino como utilidad laborar. Sin embargo, hay quienes dominan más este medio que otros, así que para muchos es un problema cuando les llega el momento de convertir videos, y sobre todo si no desean descargarlo en el ordenador, es por ello que a continuación, se plantean los mejores sitios web para convertir video online. Actividades que se pensaban eran imposibles de realizar sin un estudio académico, se vuelve cosa de niños cuando se tiene las herramientas ideales para ello.

Los sitios web para convertir videos que se enlistan en este artículo son de uso gratuito, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse de tener que introducir ningún dato de sus tarjetas de crédito personales.

No se quiere que la lista presentada se convierta en una forma de TOP5, es decir, no presenta un tipo de orden en específico de calidad, al contrario, ésta se maneja como un anuncio informativo para que sea el usuario quien determinará cuál de los sitios web online video converter se adapta a sus necesidades y juzgará por sí mismo la calidad y eficiencia de los mismos.

Online Converter

Online Convert

Online Converter

Este es un sistema genial y uno de los mejores sitios web de online converter video, ya que tiene la capacidad de ofrecer el mejor servicio de una forma totalmente gratuita. Con este programa es posible convertir videos, imágenes y audios desde el ordenador. A través de este medio se permite convertir OGG a MP3, videos DivX a iPhone, por nombrar algunos.

Ahora bien, ¿qué se debe hacer para convertir videos en línea y de una forma gratuita? Sencillo, lo primero es entrar a la página principal de convertir en línea y seleccionar el formato que desea utilizar (en este caso el de video, por ejemplo: convertidor de video para iPad).

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Presionar Menú
  • Seleccionar formato del convertidor
  • Hacer clic en Ir
  • Se abrirá una ventana adicional, donde es preciso seleccionar la opción “Examinar” para adjuntar el video.
  • Una vez completado el proceso de descarga del video, se procede a dar clic en Convertir, inmediatamente se dará comienzo al proceso

Siguiendo el paso a paso explicado, se obtendrá rápidamente un video convertido en cualquier formato deseado. Por último, al finalizar el proceso, es posible descargar el video en el ordenador haciendo clic en el enlace que suministra el sitio web.

Online Video Converter

convertidor

Online video Converter

Online video Converter se califica a sí mismo como el convertidor de video gratuito numero 1.

El sitio ofrece tres maneras para convertir video online gratis:

  • Convierte un enlace (URL de video): Al hacer clic en esta opción, se abrirá una ventana donde podrá pegar el URL o enlace del video que desea convertir. Además se solicita el tipo de formato al que desea convertir. A continuación, haz clic en comenzar y comenzara el proceso de conversión. Una vez culminado, solo tienes que hacer clic en descargar, y en cuestión de minutos podrás tener el video en tu ordenador
  • Convierte un archivo de video en audio: con esta opción, podrás convertir un video almacenado en tu PC a cualquier formato que lo desees
  • Extensión del navegador: Este medio se utiliza para generar una opción en los videos de youtube que desees convertir, de esta manera ni siquiera tendrás que entrar en la página de Online video Converter.

Clip Converter

clip-converter-youtube-descargar

 

Zamzar

Zamzar

Zamzar

Zamzar es un sitio web ideal para convertir video en linea, ya que en tan solo 4 pasos podrás realizar este sencillo proceso, y lo mejor de todo es que podrás almacenarlos en tu correo electrónico, asi no saturarás la memoria de tu ordenador.

  • Paso Nº1: seleccionar el URL del video a convertir
  • Paso Nº2: Elegir el formato para convertir el video
  • Paso Nº3: introducir el correo electrónico donde se quiere recibir el video
  • Paso Nº4: pulsar “Convert

 

YouTube-MP3

Youtube-Mp3

Youtube-Mp3

¡Qué Sencillo es utilizar este sitio web para convertir video a MP3 online!. Al copiar el URL del video de youtube que deseas tener en tu computadora y pegarlo en la zona asignada, solo tienes que darle clic a “convertir video” para que la pagina procese la información, enseguida podrás descargar el video en formato MP3.

El software que utiliza la pagina es compatible con cualquier sistema operativo que se utilice, incluso puede ser utilizado en MAC y iPhone.

Los mejores sitios web de convertidores video

Convertir videos es una tarea que se ha vuelto muy solicitada en la red por sus beneficios pero sobre todo por la comodidad que brinda al usuario, al no tener que descargar un programa pesado o difícil de utilizar para hacer las conversiones de los videos.

Una de las grandes ventajas de convertir formatos de video online, es poder encontrar sitios web que ofrezcan los servicios para convertir videos en cualquier tipo de formatos.

Como se pudo notar, en su mayoría, estas herramientas útiles ofrecen sencillos pasos para obtener videos online, inclusive ofrecen instrucciones para el uso de la plataforma, y lo mejor de todo es que el servicio es completamente gratuito.

En este articulo se han presentado 5 sitios web de online video converter, se le invita a todos los lectores a probar cada uno, o en su defecto el que más se adapte a las necesidades del usuario.

Los sitios web para conseguir videos online presentados en esta entrada ofrecen un servicio gratuito, lo que le brinda al usuario seguridad, confianza y por supuesto facilidad y comodidad.

Si desea encontrar más información sobre programas y sitios web útiles para convertir videos online, o también comprimir o grabar videos, no deje de seguir explorando éste sitio web donde encontrarás los mejores tips para los proyectos que tengas en mente.

Leave a Reply