Convertir de pdf a word – Las mejores herramientas y páginas Web

Hoy en día se puede conseguir mucho material informativo en el internet y uno de los formatos más populares actualmente para revistas o temas académicos es el PDF. Este formato se encarga de que el contenido de un documento se mantenga fiel al archivo original, por lo tanto es casi inmodificable. Sin embargo, en la web puedes conseguir como convertir PDF en Word, siendo el segundo uno de los editores de texto más populares, además puedes hacerlo manteniendo la mejor calidad de transformación.

Small PDF (en línea y para descargar)

small pdf

Visita su página aquí https://smallpdf.com/es/pdf-a-word.

Uno de los mejores sitios online para convertir de pdf a Word es esta página, es muy sencilla y directa al grano. Solo necesitas subir el archivo PDF, ya sea que lo arrastres a la casilla de color azul o hagas clic en “elige un archivo”. Espera un poco mientras el archivo se convierte y cuando esté listo podrás descargarlo.

Aunque el proceso de convertir PDFen Word parezca bastante sencillo, esto es porque ya está automatizado, sin embargo la aplicación debe reposar en un software de Reconocimiento Óptico de Caracteres de calidad o podría resultar en archivos de menor compatibilidad con el archivo original.

Hay una preocupación con los programas que se ofrecen de forma gratuita, a veces el producto puedes ser tú y la información que les entregas a estas compañías. Sin embargo está pagina asegura convertir de PDF a Word tus documentos y nada más que eso, los archivos se borraran de sus servidores en poco tiempo, solo puedes disponer de ellos por una hora.

Esta plataforma no funciona solo para convertir de pdf a word online, también ofrece un programa de escritorio en un precio razonable, este es compatible con los principales sistemas operativos como Windows, Linux y Mac. Su nombre es Solid Converter PDF y puedes conseguirlo en la misma página del convertidor de PDF a Word online. Si no estás seguro, puedes probarlo con su garantía de 90 días.

 

Online 2 PDF (en línea y en español)

Online 2 pdf (en línea)

Para visitar la página haz clic aquí https://online2pdf.com/es/.

Esta es una herramienta muy poderosa en línea, no solo puedes convertir de PDF a Word, también puedes hacer ediciones de archivos PDF desde la misma página. Podrás hacer rotaciones, cortar, reordenar, incluso proteger un archivo. Este lugar es muy poderoso pero tiene algunas limitaciones, puedes convertir archivos no mayores a 50 mbs, puedes seleccionar hasta 20 archivos, sin embargo estos en total no pueden superar los 100 mbs.

En esta página puedes convertir no solo de pdf a Word (doc y docx), también podrás hacerlo hacia Excel (xls y xlsx), Powerpoint (ppt y pptx), Open Office (odt, ods, odp), RTF, TXT, entre otros.

Por otro lado, puedes convertir casi todo tipo de archivos a PDF, ya sean:

  • Documentos de texto de Word y las variaciones del formato doc,
  • Así como también con Excel, PowerPoint y Publisher,
  • Igualmente puedes convertir otros archivos de texto como los de formato rtf, txt, ps, etc.
  • También puedes hacerlo con imágenes en formato jpg, png, bmp, tif, etc.
  • Finalmente, esta plataforma es compatible también con los archivos de OpenDocument en formatos como odt, ods, odp, odg, etc.

 

PDF to Word (herramienta en español para descargar gratuita)

pdf to word (herramienta)

Para descargar el programa haz clic aquí http://www.portalprogramas.com/pdf-word/.

Si necesitas esta función constantemente, recomendamos descargar esta herramienta para convertir de PDF a Word desde tu escritorio y sin necesidad de estar conectado al internet. Va directo al grano y hace justo lo que dice su nombre, es una de las que tienen la mejor calidad de conversión y es muy fácil de utilizar.

Puede convertir de PDF a Word un promedio de 500 palabras en un par de minutos, solo tienes que seleccionar el archivo PDF que necesitar cambiar a Word, elijes un nombre para el archivo final y una dirección para guardarlo.

Leave a Reply